fbpx

ESPERA PATRONATO DE BOMBEROS, RECIBIR APOYO ANUAL DE 1MDP

Durante el desarrollo de la Trigésima Cuarta Sesión de Ayuntamiento, integrantes del pleno analizaron la petición hecha por el Presidente del patronato de Bomberos Luis González Cortazar, en la...

Durante el desarrollo de la Trigésima Cuarta Sesión de Ayuntamiento, integrantes del pleno analizaron la petición hecha por el Presidente del patronato de Bomberos Luis González Cortazar, en la que solicitaba se aumentara el monto de la cantidad de apoyo que se entrega mensualmente.

Esto, en cuestión de las labores que el cuerpo de bomberos realiza arduamente durante el transcurso del año y en mayor medida, durante las fiestas decembrinas, que es cuando aumentan los reportes por incendios y accidentes, lo que implica un gasto para las unidades y el correspondiente mantenimiento a las mismas.

Por ello, el presidente del patronato, pidió al ayuntamiento considerar la posibilidad de aumentar el apoyo a fin de que las actividades puedan solventarse con suficiencia, por lo que solicitó el apoyo de 1 millón de pesos al año.

Esta medida, fue evaluada y finalmente aprobada por unanimidad por los integrantes del cabildo, y espera ser aplicada, distribuyéndose en cuatro pagos de 250 mil pesos.

REVISAN POSIBILIDAD DE ABRIR OTRA SUBESTACIÓN EN ZONA SUR

Durante el desahogo del punto, también se analizó la posibilidad de retomar el proyecto de abrir una nueva subestación de Bomberos y Cruz Roja en la zona sur, pues el regidor Juan Carlos González Muro, dio a conocer que existe un predio en la Colonia Humanista 1 que fue donado en administraciones pasadas para la realización del proyecto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com