fbpx

#Irapuato DETIENEN A HOMBRE POR VIOLACIÓN ESPURIA.

Lo aprehende Fiscalía General del Estado. • La Agente del Ministerio Público Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres le formuló imputación, siendo vinculado a proceso con prisión....

Lo aprehende Fiscalía General del Estado.

• La Agente del Ministerio Público Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres le formuló imputación, siendo vinculado a proceso con prisión.

Irapuato/ Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión a Adrián “N”, inculpado en el delito de violación espuria en agravio de una víctima menor de edad en Irapuato.

El inculpado fue llevado a audiencia ante la autoridad jurisdiccional, donde la agente especializada del Ministerio Público, adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) le formuló imputación, presentando evidencia científica y testimonios integrados en la carpeta de investigación como datos de prueba.

El Juez, al analizar el caso y evidencia expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

El Ministerio Público conoció la noticia criminal mediante una denuncia, en forma inmediata se activaron los protocolos de atención integral, brindándole asistencia médica y psicológica con acompañamiento especializado, por parte del equipo multidisciplinario del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en la ciudad de Irapuato.

Las diligencias de investigación abocadas al esclarecimiento de los hechos delictivos, llevadas a cabo por el CJM y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron establecer que Adrián “N” mantenía una relación de pareja con la víctima menor de edad, con quien sostenía relaciones sexuales, por lo que fue detenido y se encuentra en prisión en espera de recibir sentencia una vez desahogado su proceso penal.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: