fbpx

LARGAS FILAS EN BANCO BANAMEX MOLESTAN A USUARIOS

Usuarios del banco BANAMEX, denunciaron en redes sociales, la inconformidad y molestia, sobre las largas filas alrededor de la sucursal de zona centro. Los clientes señalaron que algunos se...

Usuarios del banco BANAMEX, denunciaron en redes sociales, la inconformidad y molestia, sobre las largas filas alrededor de la sucursal de zona centro.

Los clientes señalaron que algunos se encontraban esperando su turno desde las 10:00 am para tratar de salir temprano, sin embargo el tiempo de espera se prolongó más de lo planeado.

Las quejas principalmente apuntaban al tardío depósito de la quincena de petroleros, lo que afectaba de manera directa a los pensionados de la empresa que esperaban en las filas.

Además, usuarios manifestaron que la fila más larga y lenta, correspondía a la usada para entrar a la sucursal a realizar alguna transacción bancaria.

Estas filas de espera, que según los mismos usuarios se formaron desde las 9:00 am, se prolongaron hasta las 15:00 horas.

Estas filas abarcaban, sobre calle Hidalgo hasta casi esquina con Zaragoza y en sentido de Tomasa Esteves, hasta casi esquina con Guerrero.

Foto: Cortesía Diego Moreno

Foto: Cortesía Diego Moreno

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com