PIDE AYUDA PARA SOLVENTAR TRATAMIENTO DE CÁNCER

La familia de la señora Adriana Alberto, pide ayuda a la ciudadanía salmantina para solventar su tratamiento de cáncer de ovario, pues a pesar de ser originaria de la...

La familia de la señora Adriana Alberto, pide ayuda a la ciudadanía salmantina para solventar su tratamiento de cáncer de ovario, pues a pesar de ser originaria de la comunidad de Valencia recibe su tratamiento en Chiapas. Sus familiares han tratado de solventar los gastos mediante rifas, pero no ha sido suficiente.

Denise, es hija de la señora Adriana te, le detectaron cáncer de ovario originado por un descuido médico durante la cesárea de su último hijo, hace 8 años.

La señora Adriana, tiene 38 años de edad y actualmente se encuentra limitada por su enfermedad y recibiendo tratamiento médico hasta Tapachula Chiapas, es por ello, que familiares de la señora, entre ellos Denise, piden a a la ciudadanía salmantina su apoyo de buen corazón, para poder solventar los gastos, ya que los tratamientos son costosos.

La señora Adriana, es originaria de la comunidad de Valencia y es desde ahí, donde su hija y con apoyo de sus familiares, han realizado colectas, rifas y diferentes sorteos para juntar dinero, y aunque en ocasiones han logrado cubrir los viáticos, señalan que no es suficiente para los tratamientos, pues aún se deben varios.

Gaby, sobrina de la señora Adriana, platica lo difícil que ha sido el proceso de la enfermedad de la mujer ella considera como su segunda madre.

La señora Adriana fue trasladada de emergencia a Tapachula, el pasado domingo 05 de Julio junto con su esposo y su papá, por lo que su consuegra Agustina, pide apoyo para solventar los gastos, ya que la estancia en chiapas es cara y mas con los viáticos que deben solventar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: