fbpx

PUMAS: RENDIRÁ HOMENAJE A GUILLERMO SOBERÓN EN PARTIDO VS TOLUCA

El domingo la UNAM tendrá un parche para homenajear el fallecimiento de Soberón Acevedo. El próximo domingo, Pumas le rendirá un homenaje a Guillermo Soberón, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México,...

El domingo la UNAM tendrá un parche para homenajear el fallecimiento de Soberón Acevedo.

El próximo domingo, Pumas le rendirá un homenaje a Guillermo Soberón, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien falleció el pasado lunes 12 de octubre.

En el partido ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo auriazul portará un parche en la camiseta con el que se recordará al doctor Soberón.

La imagen que estará ubicado en la parte superior derecha de la playera, y consta de un moño negro (en señal de luto) que en el centro tiene el escudo de Pumas, y a un lado el nombre de quien fuera la máxima autoridad de la UNAM de 1973 a 1981.

El doctor Guillermo Soberón Acevedo estuvo íntimamente ligado al equipo de futbol. Y es que en 1975 el doctor Soberón fue uno de los principales impulsores para crear la asociación civil que rige desde entonces y hasta la fecha al Club Universidad.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: