fbpx

QUIEREN MÁS. FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN QUIEREN AUMENTO SALARIAL. GANARÍAN MÁS QUE AMLO

Altos funcionarios del Poder Judicial de la Federación y organismos autónomos pidieron aumentos salariales de hasta 41%, como en el caso de Instituto Federal de Telecomunicaciones, de acuerdo al...

Altos funcionarios del Poder Judicial de la Federación y organismos autónomos pidieron aumentos salariales de hasta 41%, como en el caso de Instituto Federal de Telecomunicaciones, de acuerdo al proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021.

De ser aprobados, estos funcionarios podrían seguir percibiendo altos sueldos, mucho más elevados al que percibe el Presidente de la República.

Estos mismos, fueron quiénes se resistieron a la reducción salarial del 2019 e impugnaron ante la Suprema Corte la Ley Federal de Remuneración de Servidores Públicos, cuyo objetivo es que ningún servidor público gane más que el presidente.

Según el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, los empleos mejor pagados, seguirían siendo los integrantes del poder judicial, quiénes perciben un salario anual de 5.5 millones de pesos, salario, que percibirían cada uno de los 11 ministros, 6 consejeros de la judicatura federal y 7 magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com