fbpx

TARDE VIOLENTA ESTE SÁBADO 17 DE OCTUBRE EN SALAMANCA

En hechos distintos, dos personas fueron localizadas sin vida y uno las resultó herido, durante la tarde del sábado 17 de Octubre en el municipio de Salamanca. Siendo cerca...

En hechos distintos, dos personas fueron localizadas sin vida y uno las resultó herido, durante la tarde del sábado 17 de Octubre en el municipio de Salamanca.

Siendo cerca de las 17:50, varios reportes al 911, indicaban la existencia de dos masculinos tirados sobre la carretera Salamanca-Celaya a unos metros de la entrada de la colonia Villa Salamanca 400, al costado de ambas víctimas, se encontraban dos bicicletas.

De primera instancia, el hecho se reportó como un accidente de tránsito que había ocasionado un atropellamiento, no obstante, tras el arribo de las autoridades y luego de las primeras revisiones, se logró determinar que se había tratado se un ataque armado, pues una de la víctima ya había perecido en el lugar y presentaba visibles lesiones por arma de fuego. El otro afectado, fue atendido y trasladado a un centro hospitalario, pues su estado de salud era crítico.

Según las versiones de los reportantes, estos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente notaron los cuerpos de los hombres tirados sobre la cinta asfáltica. Al parecer la víctimas fueron interceptados por sujetos a bordo de una unidad motriz. No se logró conocer la identidad de las víctimas en el lugar.

Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se hicieron cargo del lugar para proteger los indicios.

Horas más tarde, en la comunidad de San Manuel de Valderrama, habitantes alertaron a los cuerpos de emergencias, el hallazgo de un cuerpo en descomposición cerca de un río.

El cuerpo putrefacto, fue localizado por los mismos habitantes que se dieron cuenta por el olor que este desprendía, desconociendo, desde cuando estos restos humanos se encontraban en la zona.

Los elementos de la Policía Municipal, fueron quiénes se hicieron cargo de este hecho, en espera de las autoridades de investigación quiénes deberán realizar las primeras pesquisas en torno al hallazgo de este individuo y deberán señalar si este contaba con reporte previo de desaparición.

Con estos hechos ya suman 18 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com