fbpx

UN EJECUTADO, UN LESIONADO Y SIMULTÁNEOS ATAQUES ARMADOS, EN VARIOS PUNTOS DE SALAMANCA

Aproximadamente durante una hora, varios hechos violentos se registraron casi de manera simultánea en diferentes puntos de municipio, generando una fuerte movilización policíaca por varias calles de la ciudad....

Aproximadamente durante una hora, varios hechos violentos se registraron casi de manera simultánea en diferentes puntos de municipio, generando una fuerte movilización policíaca por varias calles de la ciudad.

Los primeros reportes girados al sistema de emergencias, señalaban donde múltiples disparos escuchados sobre la zona norte, indicando la colonia Álamos como la ubicación.

Fue sobre la calle Guerrero esquina con Nogal, que un hombre que viajaba a bordo de su vehículo, fue interceptado por sujetos armados y ejecutado, entrados los primeros minutos del miércoles 22 de Abril.

El masculino que vestía una camisa color negra y pantalón de mezclilla, fue ultimado de varios tiros, al momento que conducía un vehículo Jeep Grand Cherokee en color blanco, que al momento de ser blanco del ataque, terminó estrellándose contra un poste.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y Guardia Nacional, llegaron a resguardar el sitio, por la fuerte cantidad de casquillos percutidos que había en la zona.

Casi de manera simultánea, en varias colonias de la Zona Sur, ciudadanos alertaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, por lo que las fuerzas policiacas fueron desplegadas.

Los Virreyes, Los Pinos, sobre Avenida Cazadora y San Roque, fueron las colonias que referían los ciudadanos donde se habían escuchado con mayor intensidad los disparos, sin embargo, durante el recorrido de las autoridades no se logró encontrar algún indicio.

Minutos más tarde, otro hecho violento resonó entre los ataques armados de la noche, pues ahora en el fraccionamiento Barlovento, otra persona había sido víctima de otra agresión.

Sobre la calle Puerto Seguro, un hombre resultó lesionado, luego de recibir varios disparos en su cuerpo.

Inmediatamente luego de ser violentado, el sujeto se desplaza por sus propios medios hacia un centro hospitalario, desconociéndose su estado de salud.

Aún así, vecinos del complejo de apartamentos, alertaron a los Servicios de Emergencias tras lo ocurrido, por lo que elementos de Fuerzas Federales, llegaron al sitio, para comenzar a realizar las primeras indagatorias conforme al hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com