fbpx

AGREDEN A ELEMENTOS DE LA FISCALÍA, UNO RESULTA LESIONADO

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a balazos cuando circulaban por la Carretera Salamanca a Celaya a la altura de la comunidad de Mexicanos uno de...

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a balazos cuando circulaban por la Carretera Salamanca a Celaya a la altura de la comunidad de Mexicanos uno de ellos resultó lesionado en el pie izquierdo.

De acuerdo a información de los elementos viajaban en un automóvil marca Ford de color negro, cuando circulaban cerca de la comunidad de antes citada fueron agredidos a balazos.

Se informó que un elemento recibió un disparo en un pie, por lo que en cuanto pudieron, por sus propios medios y resguardados por elementos de la Guardia Nacional, lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja del municipio de Salamanca, donde paramédicos de cruz roja lo estabilizaron para después trasladarlo a un hospital.

La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes y la integración de la carpeta de investigación por este hecho

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com