fbpx

BALEAN A JUBILADO DE PEMEX EN ASALTO, EN LA COMUNIDAD DE LOS LOCOS

Un hombre jubilado de Pemex resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer dos personas a bordo de una motocicleta le dispararan en las...

Un hombre jubilado de Pemex resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer dos personas a bordo de una motocicleta le dispararan en las inmediaciones de la comunidad de los Locos.

Al parecer los responsables lograron   despojarlo de varios objetos personales y una bicicleta para después de realizar la agresión se dio a la fuga del lugar.

A decir de testigos de   la zona, la agresión se dio a la altura del canal del Coria por dos personas que iba en una motocicleta de color rojo con negro.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas cuando personas que caminaban por la zona, reportaron al Sistema de Emergencias 911 de una persona herida por impactos de arma de fuego.

Ante esta situación se trasladaron elementos de Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los testigos y les indicaron que sujetos en una motocicleta realizaron las detonaciones.

Según la versión que dio el hombre lesionado identificado como José Gilberto “N” de 54 años de edad, minutos antes del reporte circulaba a bordo de su bicicleta tipo montaña, cuando de repente dos hombres en una motocicleta se le acercaron exigiendo su vehículo de dos ruedas impulsado por pedales, así como los artículos de valor y le dispararon e hirieron al afectado.

Posteriormente arribaron paramédicos de cruz roja y lo trasladaron a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado de gravedad.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com