fbpx

CONCAMIN: ‘NO HABRÁ INVERSIÓN EXTRANJERA HASTA QUE NO CESE LA VIOLENCIA EN EL ESTADO’

Claro que nos preocupa lo que está pasando en el estado “las inversiones se pueden ir”, señaló Ismael Plascencia Núñez, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los...

Claro que nos preocupa lo que está pasando en el estado “las inversiones se pueden ir”, señaló Ismael Plascencia Núñez, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) delegación Guanajuato, respecto al asesinato de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroléon.

Aseguró que desde hace tiempo ocurre esto y no sólo se debe a cuestiones relacionadas al proceso electoral.

Exhortó a las autoridades a que hagan su trabajo y se coordinen con autoridades federales, y que se vean resultados.

Dijo que como empresario, no sabe si esto se debe a cuestiones políticas o de otro tipo, lo cierto es que se debe de garantizar la paz social en Guanajuato.

“Esto manda mala señal a inversionistas empresarios de aquí de afuera para cualquier persona es una mala señal, no es para un sector en específico”, recalcó.

Por otro lado, no cree que pueda inhibir la participación ciudadana en las elecciones, pues los hechos de agresión en contra de aspirantes a representación ciudadana, está muy focalizado hacia la frontera de Michoacán, finalizó.

INFORMACIÓN DE: EL SOL DE LEÓN

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com