fbpx

CONTINÚAN QUEJAS ANTE ENCHARCAMIENTOS E INUNDACIONES EN SALAMANCA.

💢CONTINÚAN QUEJAS  ANTE LAS INUNDACIONES EN SALAMANCA. En diferentes puntos del municipio de Salamanca, los habitantes de algunas colonias realizaron reportes continuos sobre los encharcamientos e inundaciones que se...

💢CONTINÚAN QUEJAS  ANTE LAS INUNDACIONES EN SALAMANCA.

En diferentes puntos del municipio de Salamanca, los habitantes de algunas colonias realizaron reportes continuos sobre los encharcamientos e inundaciones que se generan en sus calles.
Tal es el caso de la colonia Infonavit, donde mencionan que específicamente en la calle solidaridad, al rededor de los números 200 de la mencionada vía de tránsito cada que hay fuertes precipitaciones en el municipio esta se inunda tapando incluso las banquetas, imposibilitando la movilidad de peatones y vehículos que continuan transitando por dicha calle.

Por otro lado, explican que no entienden por qué existe este problema en su calle, ya que esta fue pavimentada hace poco tiempo por lo que no debería existir este problema.
Comentan que en ocasiones el agua está próxima a meterse a sus hogares, pues al sobre pasar las banquetas la entrada de sus hogares están en completa vulnerabilidad.

Por esta razón piden a las autoridades que dicha problemática sea resuelta lo antes posible, pues con las fuertes lluvias qué hay en el municipio, pasar por la misma situación en repetidas ocasiones es molesto para todos los vecinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com