fbpx

FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO, UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD EN COMUNIDAD DE LA ORDEÑA.

  Vecinos de la comunidad de la Ordeña , presentaron una queja por la falta del alumbrado público en sus calles, ya que denuncian que representan un riesgo para...

 

Vecinos de la comunidad de la Ordeña , presentaron una queja por la falta del alumbrado público en sus calles, ya que denuncian que representan un riesgo para quienes transitan por el lugar y también para la seguridad en las viviendas.

Jesús Álvarez , vecino del lugar, destacó que ya tiene al menos un par de semanas este problema sin que se conozcan las causas que lo provocan, pero sí es un riesgo el dejar las viviendas solas ya que, si con alumbrado existe riesgo de robo con las calles «como boca de lobo» aún más.

Rosa Villa, otra vecina, señaló que ahí si no es la falta de la luz de los hogares, ahora es lo de las calles.

La mujer argumento que  alguien mínimo diga que está pasando, es un peligro en general y más que hay tantos niños, añadió, calificando como una decepción el que no tengan la respuesta de las autoridades.

Carlos  Álvarez manifestó que esperan que pronto den solución ya que se presta a que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas y esta peligroso, reiteró.

La falta del servicio de alumbrado público pareciera ser una constante en este zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com