fbpx

LEÓN GOLEÓ A MAZATLÁN Y TERMINÓ CON SU INVICTO

Un León en plan goleador supo resolver un compromiso que arrancó 45 minutos tarde debido a las condiciones del terreno. Una cancha mojada, pesada, encharcada y hasta enfangada, no tardó mucho...

Un León en plan goleador supo resolver un compromiso que arrancó 45 minutos tarde debido a las condiciones del terreno.

Una cancha mojada, pesada, encharcada y hasta enfangada, no tardó mucho en cobrar su primera víctima. Debido a un problema muscular, Ramiro González tuvo que abandonar el partido y por ello el ‘domador’ Ariel Holan se vio forzado a quemar su primer cartucho al enviar a Barreiro, aunque sin modificar su línea de cuatro atrás, donde Mosquera fue la novedad al iniciar como lateral derecho.

Mazatlán se acomodaría mucho mejor a las condiciones del campo, prueba de ello fue la volea de Ríos que pasó a un costado y luego Rubio sacó potente zurdazo que en el fondo controló Cota a dos tiempos.

Los verdes fueron comprendiendo que esta no era la noche de jugar bonito, a ras de pasto y con ese toqueteo de bola que suele ir mareando al rival. Entonces tuvieron que aparecer los trazos al espacio, los centros aéreos a zona de definición y en donde fue fundamental el aporte por las bandas de Ángel Mena y Elías Hernández.

León mejoró hacia el cierre de la primera parte y de no ser por Vikonis, Dávila hubiera rubricado una vistosa acción de “palomita” a servicio por izquierda de el ‘Patrullero‘.

La escuadra sinaloense dejó ir de largo sus mejores momentos y eso el futbol no se lo perdonó ya que al minuto 41, Mena picó al hueco en buena posición y sobre la salida de Vikonis, el mediocampista ecuatoriano solo tuvo que cucharear la esférica para adelantar a La Fiera en los cartones.

El español Beñat San José, timonel de los sinaloenses, quiso adelantar un poco las líneas en el amanecer de la segunda mitad, pero la localía no cesó el ritmo.

Vikonis contuvo un riflazo de Hernández y más tarde alcanzó a frenar la penetración que hacía Omar Fernández prácticamente hasta dentro del área chica.

Los felinos empezaron a darle rumbo definitivo al duelo cuando al 68´ de tiempo corrido Víctor Dávila se quitó de encima a Vikonis y con el arco totalmente abierto el andino resolvió.

La visita ya lucía entregada, con ganas de que todo llegara a su fin, pero aun restaba el tercero del ‘Puma’ Gigliotti a gran asistencia del “Osvi” Rodríguez e incluso el mismo delantero argentino se perdió el cuarto al errar una pena máxima.

El León versión Holan ha empezado a funcionar, gana, gusta, golea y con tres victorias en fila luce ahí metido entre los punteros del Apertura 2021. Su próxima presa: las Chivas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: