fbpx

RECAUDAN FONDOS CON BINGO, PARA CONTINUAR APOYOS.

 Con el principal propósito de recaudar fondos para brindar apoyos a la población vulnerable, se realizó el Bingo Revolucionario en el Centro Cívico, con una asistencia de más de...

 Con el principal propósito de recaudar fondos para brindar apoyos a la población vulnerable, se realizó el Bingo Revolucionario en el Centro Cívico, con una asistencia de más de 500 personas.

Eugenia Martínez Carrillo, presidenta del DIF Salamanca, destacó la participación de negocios locales y empresas, que donaron regalos en especie para los participantes que se sumaron a esta loable labor.

Explicó que luego que la anterior administración dejara a la dependencia con un recurso insuficiente, se vieron en la necesidad de echaron mano de la organización de actividades para solventar la demanda de la ciudadanía.

“Desde el primer día que comenzamos a trabajar en el DIF Municipal, sabíamos que sería un gran reto, pues recibimos la dependencia sin recurso y con varias sorpresas en la ejecución de sus recursos”.

Eugenia Martínez, explicó que estas dinámicas se estarán realizando constantemente mientras se estabiliza la operatividad financiera del municipio y agradeció a los más de 540 participantes.

“Nuestro compromiso es con las familias salmantinas, y por esa razón nos verán trabajando constantemente te con actividades cómo estás, porque sabemos que las necesidades continúan y es preciso que se resuelvan”.

La noche del jueves reunión a diversas familias que se divirtieron en rondas de rifas y juegos de bingo, donde obtuvieron diversos premios en especie, como licuadoras, cobijas, servicios de belleza, alimentos, muebles, artículos para el hogar, entre muchos otros, otorgados por negocios particulares.

Finalmente la Presidenta del DIF, anunció que los próximos eventos para recaudación, se darán a conocer por medio de la página de Facebook oficial DIF Salamanca, servirán para la compra de los apoyos más recurrentes como son sillas de ruedas, bastones, andaderas, despensas, medicamentos, entre otros.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com