fbpx

🔴CÉSAR PRIETO DE MORENA TRIUNFA EN LA ELECCIÓN : “SERÁ UN GOBIERNO HUMANO, TRANSPARENTE Y CONCILIADOR”.

Con una clara ventaja, el candidato de Morena César Prieto Gallardo es quien obtuvo mayoría en la preferencia del electorado salmantino en la jornada del pasado 6 de junio....

Con una clara ventaja, el candidato de Morena César Prieto Gallardo es quien obtuvo mayoría en la preferencia del electorado salmantino en la jornada del pasado 6 de junio.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, hasta el cierre de esta edición y con el 98.10% de las actas computadas, César Prieto se llevó 34 mil 126 votos y el 35.6515% de las preferencias, considerándose así el virtual ganador.

Luego de la confirmación de estos datos, el candidato Morenista ofreció una rueda de prensa en la que confirmó su irreversible resultado y señaló que esperaría el cómputo oficial para poder declararse ganador aunque la ventaja le da prácticamente un triunfo inminente pues en ese momento se llevaba un aproximado de 7 mil votos sobre el candidato del PAN , sobresaliendo así con un 7%.

Ante este escenario, agradeció a todos los salmantinos que confiaron en su proyecto, confirmando que va a cumplir sus compromisos de campaña e indicando que llevará un gobierno transparente en el que se terminarán los escenarios de opacidad.

 

César Prieto de Morena también refirió que viene un gobierno diferente, conciliador, en el que todas las fuerzas políticas y ciudadanos serán llamados a sumarse para rescatar a Salamanca.

Por otra parte, el candidato del Partido Acción Nacional quedó ocupando el segundo lugar, el candidato Diego Calderón de Movimiento Ciudadano quedó en tercer lugar y la priísta Coral Valencia ocupó el cuarto sitio.

Destaca, que los resultados reales son bastante similares a los que en su momento este medio publicó luego de que la encuestadora Triple E los diera a conocer a la prensa; siendo así que en la encuesta y en la realidad, la mayoría de los electores prefirieron el proyecto de César Prieto, es decir, de la 4 Transformación.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com