fbpx

SIN AVISAR A TODOS LOS MEDIOS BEATRIZ HERNÁNDEZ CAMBIA FECHA DE SU INFORME DE GOBIERNO

La alcaldesa Beatriz Hernández cambió la fecha de su tercer informe de gobierno y omitió notificar a este medio de comunicación que el evento no se llevará a cabo...

La alcaldesa Beatriz Hernández cambió la fecha de su tercer informe de gobierno y omitió notificar a este medio de comunicación que el evento no se llevará a cabo este viernes 3 de septiembre sino hasta el próximo 10 del mismo mes en el Jardín Xidoo.

Fueron miembros de otros medios de comunicación quienes notificaron que la jefa municipal hizo la modificación y que les avisó a unos cuantos.

En tanto, la jefa de comunicación social, Luz Alfaro, evita informar detalles y proporcionar datos precisos a este medio de comunicación, bloqueando así el derecho a la información de los colaboradores así como de los ciudadanos que conocen lo que acontece  a través de nuestras publicaciones.

Desde el 24 de agosto el Tercer Informe de Gobierno quedó aprobado por el Ayuntamiento en sesión extraordinaria, la alcaldesa logró 9 votos  a favor y 6 en contra y según la dirección de comunicación social, “se aprobó por mayoría el documento que contiene las acciones bien hechas a favor del desarrollo de la ciudad”.

Para su gobierno, la alcaldesa había prometido un plan de desarrollo excepcional, sin embargo, no cumplió ni un 10% de los compromisos; algunos de ellos eran los siguientes:

“Mejor ciudad para invertir”, “Parque industrial”, “Nuevo Mercado”, “Desarrollo y promoción de la marca “Salamanca””, “Gobierno digital cercano a la gente”, “Simplificar procesos administrativos con el apoyo humano y tecnológico”, “Programa de infraestructura deportiva”, “Publicación de metas y compromisos”, “Plan integral de movilidad”, “Centro de convenciones”, “Recinto ferial”, “Modernización de accesos a la ciudad” y “Obras de alto impacto” (distribuidores viales, centro histórico y vialidades primarias), entre otras.

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com