fbpx

VECINOS DENUNCIAN EL MAL OLOR DE LOS CAMIONES DE BASURA QUE SE GUARDAN Y LIMPIAN EN UNA FINCA

  Las antiguas instalaciones de la feria, sirve como recinto para que la empresa concesionaria de la recolección de basura guarde sus camiones, una circunstancia que motiva las quejas...

 

Las antiguas instalaciones de la feria, sirve como recinto para que la empresa concesionaria de la recolección de basura guarde sus camiones, una circunstancia que motiva las quejas vecinales.

Varios residentes de la colonia Valle dorado y San Juan Chihuahua denunciaron por el mal olor que soportan desde que la compañía utiliza la finca y aseguran que durante los días de calor es insoportable.

Una mujer comentó que debe mantener cerradas las ventanas de su vivienda, colindante con el lugar, y que utilizar el jardín posterior de su casa es a veces imposible.

Otro afectado que vive a escasos metros corrobora las molestias que esta situación les provoca.

Los vecinos aseguran que ven ratas en el lugar, que proliferan todo tipo de insectos y, además, se quejan por el ruido que, dicen, se escucha de madrugada con el trasiego de camiones.

Asimismo, los residentes explican que en el lugar se limpian los vehículos, pero que no hay servicio de drenaje sanitario y  de aguas pluviales.  También señalan que a veces quedan almacenados residuos.

Asimismo, personal de la empresa recolectora GYSA comentaron recalcaron que la instalación es provisional y que ya trabajan en la realización del proyecto para la construcción de un punto limpio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com