DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL, COMPARTE MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA ESTA ÉPOCA DE FRÍO
El Director de Protección Civil Salamanca, Candelario Q González, compartió los protocolos que se activarán por los frentes fríos que se anticipan a la temporada invernal.








































