45 PERSONAS SE INFECTAN DE COVID-19 EN UN ASILO DE CELAYA.
Un asilo de ancianos en Celaya registra 45 personas contagiadas de Covid-19. Se trata de residentes y empleados que dan atención a los ancianos. El mes pasado fallecieron cinco adultos mayores y tres de ellos presentaron la enfermedad del SARS-CoV-2. Para monitorear el asilo, la Secretaría de salud de Guanajuato realizó una…







































