EL ADIESTRAMIENTO CANINO, UNA HERRAMIENTA PARA EDUCAR A TU MASCOTA.

  A lo largo de la vida canina se origina un cambio de conducta que permanece en el tiempo como resultado de diferentes experiencias que sufre el animal. Por:...

 

A lo largo de la vida canina se origina un cambio de conducta que permanece en el tiempo como resultado de diferentes experiencias que sufre el animal.

Por: Valeria Guerrero Hernández

Como tal, no existe un modelo determinado de adiestramiento sino que se aplican desemejantes técnicas que, mezcladas entre sí, suministran lecciones de aprendizaje para los perros.

Tradicionalmente las metodologías se fundaban en obligar al perro hasta que ejecutara las acciones solicitadas por su instructor. Sin embargo, se han desarrollado diferentes modelos más gratificantes, tales como el adiestramiento en positivo.

Es por ello que la escuela de adiestramiento canino, KUNO nace hace 4 años aproximadamente, siendo una actividad que se esperaba llevar a cabo desde tiempo atrás y que fue posible desarrollarse debido a los conocimientos que el dueño y entrenador Héctor Miguel Martínez tiene acerca del tema.

Dentro de la empresa se comprometen a abordar diversos temas respecto a los canes, desde conducta, hasta entrenamiento de perros narcóticos.

También están capacitados para atender perros con discapacidades tales como ceguera, sordera, etc.

Debido a las circunstancias que se viven en el municipio, esta empresa se compromete a entrenar a los canes para llevar acabo protección y defensa y personal, tratando de evitar que el número de actos ilícitos, aumente.

Para ser atendido, el perro debe tener mínimo 4 meses de edad y actualmente se atienden en los mucicpios de Salamanca, Valle de Santiago y Valtierrilla.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: