fbpx

BEATRIZ SIGUE ENTREGANDO «REGALOS», CIUDADANOS SE INCONFORMAN PORQUE NO SON INFORMADOS DE PROGRAMAS DE APOYO.

«Casi siempre apoyos son entregados a personas que no los necesitan», aseguró ciudadano. Casi todos los días Beatriz Hernández Cruz entrega algunos regalos en diferentes puntos del municipio, sin...

«Casi siempre apoyos son entregados a personas que no los necesitan», aseguró ciudadano.

Casi todos los días Beatriz Hernández Cruz entrega algunos regalos en diferentes puntos del municipio, sin embargo, esto no es bien visto por muchos ciudadanos quienes aseguran que la entrega de los apoyos que son pagados del erario público no siempre van para las personas que más lo necesitan y sí para personas que son afines a este gobierno.

Además, según los propios ciudadanos, no se entregan de forma transparente ni justa porque se desconoce la manera en que asignan los beneficios pues las convocatorias no son dadas a conocer abiertamente y se quedan en unos cuantos.

«No nos enteramos cómo o cuándo se apuntaron las señoras para recibir estufas, licuadoras y todo eso, yo me enteré porque me mandaron unas fotos de cuando ya las habían entregado, yo necesito para  negocio pero nada, las entregas no son justas, que vean quién lo necesita de verdad», externó Evangelina.

En un reporte ciudadano llegaron a este medio diversas fotografías en las que se puede observar que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz entregó varios beneficios a mujeres: batidoras, licuadora, bicicletas, estufas ‘ecológicas’, entre otros muchos artículos, ello molestó a salmantinos quienes también reclamaron que nunca se enteran de estos beneficios y no hay transparencia en los actos que ejecuta el gobierno Municipal.

«Para que publiquen esas fotos porque no se vale que no haga invitación pública para los que también ocupamos😠😡», reclamó ciudadano.

 

Sobre la entrega de estos artículos, el gobierno local informó que Hernández Cruz en compañía de la Anabel Pulido López, Directora General del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, entregó 41 apoyos productivos en fomento al autoempleo de jóvenes y madres de familia, a través del programa “Impulso Productivo Social e Infraestructura 2020”, para lograr la inclusión de las mujeres en el ámbito laboral, sin embargo, una mayoría no se enteró de este programa.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com