fbpx

CHIVAS: ¿QUÉ OPCIONES TIENE VUCETICH PARA SUPLIR A MACÍAS?

Tras la ausencia de JJ Macías, las opciones con las que cuenta en este momento el Rey Midas para encarar el cotejo contra los universitarios son Oribe Peralta que está recuperando su nivel después...

Tras la ausencia de JJ Macías, las opciones con las que cuenta en este momento el Rey Midas para encarar el cotejo contra los universitarios son Oribe Peralta que está recuperando su nivel después de padecer Coronavirus hace unos meses, además de Ronaldo Cisneros que ante la falta de minutos ha estado participando regularmente con el Tapatío en la Liga de Expansión.

La tercera opción del Rey Midas será acomodar en dicha posición a Alexis Vega.
La baja de Macías se suma a la de Ángel Zaldívar, quien continúa recuperándose después de que se le detectara Covid-19 la semana pasada.

Vucetich no podrá echar mano tampoco de las fuerzas básicas, ya que los dos prospectos más destacados en la delantera se encuentran lesionados, ya que Sebastián ‘Chevy’ Martínez, artillero del Tapatío se está recuperando de una lesión en ligamentos y se espera que reaparezca en mes y medio.

Otra de las opciones y que incluso ya había estado entrenando con el primer equipo fue Luis Fernando Puente, delantero de 17 años que marchaba como líder de goleo individual en la Sub 20 hasta que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior durante su debut con el Tapatío, lo que lo alejará de las canchas durante más de seis meses.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com