fbpx

RECLAMA BEATRIZ HERNÁNDEZ A DIEGO SINHUE QUE NO TENGA INTERÉS EN SALAMANCA

A manera de reclamo, Beatriz Hernández, cuestionó el porque Diego Sinhue no pone el mismo interés en Salamanca como lo ha hecho con municipios panistas como Irapuato y Celaya,...

A manera de reclamo, Beatriz Hernández, cuestionó el porque Diego Sinhue no pone el mismo interés en Salamanca como lo ha hecho con municipios panistas como Irapuato y Celaya, donde en este último, acaba de entregar equipamiento y nuevos insumos para la Policía Municipal.

Esta penúltima semana de Septiembre, el gobernador del estado Diego Sinhue, se han visto bastante ocupado en eventos de agenda, entre los que destacan las visitas al municipio de Celaya, donde ha entregado equipamiento, patrullas y otros insumos para la policía local, mientras que en Salamanca, no ha puesto atención.

Esto refirió al reclamo de la alcaldesa Beatriz Hernández, quien manifestó su postura al cuestionar en qué es diferente Salamanca, ya que aunque el estado regresó las armas que correspondían al municipio, no se ha invertido en mejorar la infraestructura local.

Beatriz Hernández, dijo que aunque la mayor parte de los policías municipales ya están armados aunque recientemente dijo que su relación con Sinhue no era mala, ahora realizó esta comparativa.

Dijo que aunque la dinámica de apoyo que ha realizado con gobierno federal ha sido estable, eso no es suficiente sobre todo por los niveles de violencia que vive el municipio, por ello, cuestionó la diferencia en el trato.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com