fbpx

EXCLUYEN A DELEGADO DE COMUNIDAD DE VALTIERRA EN EVENTO DE ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ.

Después de hacerlos esperar más de 2 horas a los habitantes de la comunidad de labor de Valtierra, Valtierra y la Palma, Beatriz Hernández visito a dichas comunidades en...

Después de hacerlos esperar más de 2 horas a los habitantes de la comunidad de labor de Valtierra, Valtierra y la Palma, Beatriz Hernández visito a dichas comunidades en un salón particular.

Artemio Granados Aguilar delegado de la comunidad de Valtierra acudió al salón donde se llevó a cabo una visita por parte de personal de presidencia municipal y Beatriz Hernández  para dar a conocer sus actividades durante su gobierno.

Para sorpresa del delegado las personas que se encontraban en la puerta del salón le negaron el acceso a él y a su comitiva.

00:50 “No sé si estuvieron                                                                           1:02 la mano derecha de Bety comento Artemio Granados delegado de la comunidad de Valtierra.

El delgado indico que no era justo que se presentara en esa comunidad sin tomarlo en cuenta desde hace varios meses, además de que el lugar no era el indicado porque solo invito a algunas personas y no a todos los habitantes.

1:30 “ para que den un informe                                                                 1:44  para mí no está bien hecho dijo el delegado de Valtierra.

De las promesas que Beatriz Hernández no cumplió fue  la conclusión de la obra de la planta tratadora de agua, el drenaje y varias calles de la comunidad  que no fueron pavimentadas , Beatriz Hernández solo entrego cobijas durante su periodo.

Artemio Granados argumento que  personal de presidencia municipal le pedían videos  antes de que se entregaran los beneficios  y se dieron cuando Beatriz Hernández  buscaba el voto en las pasadas elecciones.

1:58” Yo agradeciendo                                                                                   2:16”  lo hicieron antes comento Artemio Granados

Granados Aguilar finalmente indico que para las acciones de Beatriz Hernández no están bien hechas

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com