fbpx

EN CARRETERA DE ZACATECAS CON CAMINO A AGUASCALIENTES COLGARON A DOS PERSONAS DE UN PUENTE.

La mañana de este miércoles 26 de enero del 2022, dos personas fueron colgadas en un puente dea carretera federal número 45 que conecta al estado de Zacatecas con...

La mañana de este miércoles 26 de enero del 2022, dos personas fueron colgadas en un puente dea carretera federal número 45 que conecta al estado de Zacatecas con Aguascalientes.

El puente que utilizaron para este hecho delictivo se encuentra ubicado en el acceso al municipio de Ciudad Cuauthémoc este es el mismo que utilizaron el 18 de noviembre del año pasado para colgar a 10 personas.

Las dos víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento del paso inferior ya que las sogas de donde colgaban no soportarán el peso de los cuerpos, la teoría de que fueron colgados aún con vida no se descarta.

Según la versión de los testigos de la zona, quienes se dirigían a sus trabajos, los responsables de este hecho huyeron a toda velocidad, hasta el momento no existe postura oficial sobre este lamentable hecho por parte de la Fiscalia de Justicia del Estado ni de la Secretaría de Seguridad Pública, donde han respondido que por ordenes del gobernador no se autoriza a dar declaraciones a ningún funcionario.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com