fbpx

En Facebook ya podrás eliminar comentarios no deseados

Como una forma de evitar el acoso y el bullying en las redes sociales, Facebook lanzó herramientas y programas que te permiten tener más control de tus publicaciones, y así puedas moderar comentarios...

Como una forma de evitar el acoso y el bullying en las redes sociales, Facebook lanzó herramientas y programas que te permiten tener más control de tus publicaciones, y así puedas moderar comentarios y reportes que se hacen sobre ti.

En un comunicado, el jefe Global de Seguridad, Antigone Davis, señaló que la sensación de seguridad en la red social es algo que todos los usuarios merecen, por lo que el compromiso de los desarrolladores es ayudar a las personas a enfrentar o evitar situaciones dolorosas como el bullying.

Entre las herramientas que se presentaron se encuentra una función en el menú de opciones de las publicaciones que deja a los usuarios la posibilidad de ocultar o eliminar comentarios en bloque, lo que evita tener que lidiar con publicaciones no deseables, además que en caso que la persona acosada no se entere de su situación, la red social ahora permite que los familiares y amigos hagan una denuncia de contenido.

Cabe señalar que esta herramienta estará disponible para computadoras y Android, y en algunos meses esta herramienta también llegará a IOs.

El directivo además señaló que están probando formas para que los usuarios también puedan bloquear palabras ofensivas en los comentarios con facilidad.

Con información de Notimex

Categorias
ACTUALIDADINTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com