CONTINÚA ROBO DE VEHÍCULOS EN SALAMANCA, FUERON ASEGURADOS DOS CON REPORTE VIGENTE.

La tarde de ayer,  se registró el robo de un camión y una camioneta, ambos cargados con cereal, después de unas horas las unidades fueron localizadas. Efectivos de Seguridad...

La tarde de ayer,  se registró el robo de un camión y una camioneta, ambos cargados con cereal, después de unas horas las unidades fueron localizadas.

Efectivos de Seguridad localizaron una camioneta en aparente estado de abandono, durante labores de vigilancia sobre la carretera Federal Celaya- Salamanca.

Se trata de una unidad de motor marca Volkswagen tipo Saveiro modelo 2019 color blanco, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente.

También, un camión con mercancía fue localizado en aparente estado de abandono sobre el Fraccionamiento Industrial Salamanca. Se trata de un tracto-camión marca Dina color naranja, en cuyo interior se localizaron 240 paquetes de cereal, mismo que correspondía a la descripción de una unidad reportada como robada, por lo que fue asegurada.

Finalmente, recuperaron una camioneta que transportaba 34 cajas de cereal y que había sido reportada como robada momentos antes. Se trata de una camioneta marca Ford tipo pick up color verde, con tablillas del estado de Guanajuato, misma que fue localizada sobre el Boulevard Hidalgo, de la colonia La Cruz.

Tras lo ocurrido, en todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: