fbpx

LOCALIZAN CADÁVER DE POLICÍA ESTATAL ‘LEVANTADA’

Fue localizado el cuerpo de una mujer ejecutada la noche de este lunes en el puente de San Vicente de Flores, autoridades confirmaron que se trataba de una agente de las Fuerzas de Seguridad...

Fue localizado el cuerpo de una mujer ejecutada la noche de este lunes en el puente de San Vicente de Flores, autoridades confirmaron que se trataba de una agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado privada de su libertad este domingo.

Alrededor de las 9:00 de la noche varias personas que transitaban por la zona reportaron que sobre el retorno de la carretera salamanca a Irapuato debajo del puente de la comunidad antes citada se encontraba el cuerpo de una mujer.

Ante el reporte elementos de policía municipal de salamanca e Irapuato se trasladaron a la zona, así como personal de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se movilizaron al lugar y de inmediato acordonaron la zona.

Mandos policiales confirmaron que se trataba de María “R”, una agente de las FSPE que fue privada de su libertad este domingo en el municipio de Irapuato luego de que su esposo taxista fuera asesinado.

Por lo anterior se notificó a Autoridades de Investigación para iniciar con las primeras indagatorias en el lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com