fbpx

TABÓ, VALDÉS, ALVARADO Y LOS REFUERZOS QUE NO DEBUTARON EN LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA 2022: ¿QUÉ SUCEDIÓ?

  El fin de semana se desarrolló el grueso de los partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la liga Mx. Aunque varios de los...

 

El fin de semana se desarrolló el grueso de los partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la liga Mx.

Aunque varios de los refuerzos estelares de cada uno de los clubes tuvo sus primeros minutos con sus nuevas camisetas, hubo otros tantos que no lograron sumar minutos, ya fuera por lesión, Covid-19 o simplemente porque todavía se encuentran fuera de ritmo.

Los casos más destacados, por supuesto son los de los tres grandes que ya tuvieron participación, aunque en este caso se puede exceptuar a Pumas que no se hizo de los servicios de ningún nuevo futbolista.

El primero de los cuadros más populares que vio participación en el torneo fue el América, escuadra que visitó al Puebla el pasado viernes, aunque lo hizo sin sus refuerzos estelares: Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, ambos debido a que se encuentran fuera de ritmo.

Refuerzos sin debutar

 

Atlético de San Luis
Abel Hernández | Fuera de ritmo

Pachuca
Fernando Navarro y Jesús Trindade | Salieron a la banca

Querétaro
Fidel Martínez, Jorge Hernández y Antonio Rodríguez | Salieron a la banca

América
Diego Valdés y Jonathan Dos Santos | Fuera de ritmo
Cruz Azul
Christian Tabó | Contractura muscular en la pierna izquierda
Alejandro Mayorga | Lesión

Tijuana
Renato Ibarra | Lesión
Monterrey
Rodolfo Pizarro | Positivo a Covid-19
Luis Romo | Positivo a Covid-19

Chivas
Roberto Alvarado | Positivo a Covid-19

Tigres
Jesús Angulo | Positivo a Covid-19

En el caso de los jugadores que se encuentran fuera de ritmo, el elemento de mayor nombre que no vio participación con su nueva escuadra fue el uruguayo Abel Hernández, quien fue presentado la semana pasada con el Atlético de San Luis y mencionó que le estaba costando trabajo la adaptación a la altitud que existe en México, pero que también prometió trabajar fuerte para hacer una dupla letal con Germán Berterame.

El Pachuca fue el rival de los potosinos en la primera fecha, y aunque sus dos refuerzos de mayor jerarquía salieron a la banca, no vieron minutos en el esquema de Guillermo Almada. Fernando Navarro y Jesus Trindade son los elementos que no vieron participación, por lo que se puede entender que todavía no están al 100 por ciento.

El mismo caso tuvo Querétaro, Fidel Martínez y Jorge Hernández estuvieron en el banquillo, pero no fueron requeridos, mientras que Toño Rodríguez no fue considerado como titular, el arquero considerado por los Gallos Blancos es Washington Aguerre.

Las lesiones también han impedido que otros jugadores no pudieran debutar en la primera jornada de la Liga MX. Con los Xolos de Tijuana, Renato Ibarra no ha sido tomado en cuenta debido a que todavía se recupera de la lesión que lo marginó de las canchas todo el semestre pasado.

Con Cruz Azul, fue Christian Tabó quien no fue considerado debido a que no logró recuperarse de una contractura muscular en la pierna izquierda; Alejandro Mayorga también sufrió una lesión, aunque se espera que en la segunda fecha pueda participar, si así lo permite su recuperación.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com